Abierto el plazo de inscripción al seminario «El paisaje y su dimensión arqueológica»

22/4/09.- THARG

Se ha abierto el plazo de inscripción al seminario «El paisaje y su dimensión arqueológica» que se celebrará en Castril el próximo 5 de mayo de 2009, organizado por el grupo de investigación «Toponimia, Historia y Arqueología del Reino de Granada» que dirige Antonio Malpica Cuello.

El seminario, que supone la II Reunión Científica del proyecto «Análisis de los paisajes históricos: de al-Andalus a la sociedad castellana», se va a celebrar en Castril el próximo 5 de mayo, con un horario aproximado de 11:30 a 18:00 h. Para desplazarse hasta Castril se pone a disposición de los interesados un autocar gratuito que saldrá desde Granada a las 8:00 h, y regresará al terminar la reunión.

Las plazas se otorgarán por estricto orden de inscripción hasta completar el aforo del autocar.Los interesados deben enviar sus datos (Nombre completo, DNI y correo electrónico) a la dirección: arqueologiadelpaisaje@gmail.com

Más información sobre la reunión, junto al programa completo, puede encontrarse en la web del proyecto Arqueología del Paisaje.

Comenta desde Facebook