Enlaces

Dipartimento di Archeologia e Storia delle Arti. Universidad de Siena
Página del Departamento de Arqueología e Historia del Arte de la Universidad de Siena. Contiene las actividades que organiza el Departemento así como un gran número de enlaces con páginas de Arqueología de toda Europa.

Archeologia Medievale. Università Ca'Foscari. Venecia.
Área de Arqueología Medieval de la Universidad de Venecia dirigida por el profesor Sauro Gelichi. Un buen número de excavaciones del área NE de la Península Italiana.

Archeologia Medievale. Università degli Studi di Padova
Página Web del Área de Arqueología Medieval de la Universidad de Padua. Ofrecen información sobres sus actividades académicas y arqueológicas.

Cattedra di Archeologia Medievale dell'Università di Sassari
Página de Arqueología Medieval de la Universidad de Sassari, con información sobre los distintos proyectos que llevan a cabo y materiales útiles para la didáctica de nuestra disciplina.

Laboratoire d'Archéologie Médiévale Méditerranéenne
Laboratorio de Arqueología Medieval de la Universidad de Aix-en-Provence. Referencia dentro de los estudio de cerámica medieval en el Mediterráneo.

Departamento de Prehistoria y Arqueología (UGR). Máster «Arqueología y Territorio»
1er. Máster oficial de Arqueología en Andalucía adaptado al Espacio Europeo. El programa se enmarca dentro de tras áreas de conocimiento: Prehistoria, Arqueología e Historia Medieval.

Archeologia Medievale. Universita de Bologna
Web del Área de Arqueología Medieval del Departamento de Arqueología de la Facultad de Bienes Culturales de la Universidad de Bolonia. Ofrece información sobre su organización docente, sus proyectos de investigación, iniciativas de distinto tipo, etc.

Laboratoire Archéologie et Territoires
Página Web del Laboratorio Arqueología y Territorios de la Universidad de Tours. Puede consultarse el equipo de trabajo, la bibliografía generada, las líneas de investigación así como algunos recursos más.

Laboratoire d'Histoire et archeologie medievales
Página del Laboratorio de Historia y Arqueología Medieval de la Universidad de Maine, en Francia.

Área de Arqueología Medieval de la Universidad de Urbino Carlo Bo (Italia)
Página Web en la que puede encontrarse información acerca de las actividades desarrolladas por este grupo de trabajo: proyectos de investigación, excavaciones, arqueología del paisaje, etc.

Área de Arqueología Medieval de la Universidad de Lecce (Italia)
Área de Arqueología Medieval de la Universidad italiana de Lecce. En este lugar se puede obtener información acerca de los miembros del equipo de trabajo, sus intervenciones, la didáctica, las publicaciones, las líneas de investigación, etc.